sábado, 12 de junio de 2010

Blanco, negro....gris.



Todos necesitamos llevar siempre esas gafas de colores para no ver el sucio gris de la realidad.... ya que !Siempre! Siempre hay un motivo por el que vivir.
Siempre hay algo más.... que desconocemos.

jueves, 10 de junio de 2010

Hacía donde voy......



¿Porque muchas veces nos sentimos como un taxista que regresa a casa sin colgar cartel alguno, ni libre, ni ocupado?
¿Porque un día, tomamos prestada la libertad desconociendo el tipo de interés y no fuimos capaces de leer la letra pequeña?
Quizás viajemos hacía un destino donde se archivan momentos, se acumulan experiencias, empaquetas ilusiones propias en favor de proyectos ajenos, rellenas huecos, y arrastras equipajes, escondiéndonos de nosotros mismos.
Pero siempre llega ese minuto en el que exhausto, descubres frente a un escaparate cualquiera el reflejo de alguien que vive preso de su propia vida, tejiendo un hilo fino por el que pasea mirando con demasiada frecuencia hacia atrás, más pendiente de no caer que de disfrutar del camino.
Y empiezan las preguntas, y te asaltan las dudas sobre lo que pudo ser pero no fue, y se razonan los sentimientos, y ....
¿Porque demasiadas veces nos sentimos como ese taxista que olvidó encender la luz verde?
Por qué no es tanta la angustia de no saber hacía dónde vas, como el pánico que provoca conocer el lugar donde no quieres estar....