miércoles, 11 de abril de 2012

El otro lado de la sonrisa...


Me escondo tras esta careta irreal de la felicidad … sin embargo existen días en que es inevitable que las lágrimas broten…
Lágrimas que lavan mi rostro, quitando todo este maquillaje y dejando al descubierto la realidad… un cara llena de dolor y tristeza.
En ocasiones me dan ganas de regalar mi sonrisa a quien no tenga una, porque yo ya no la uso… aunque no niego que también existen recuerdos felices que logran que mi sonrisa salga de lo más escondido… y son esos momentos por los que decido conservarla.
Si lanzo una carcajada, todos creen que es de alegría, no comprenden mi suerte, que mientras más estoy riendo, es un paso más que doy hacia mi tumba.
Ahora solo me queda esperar el momento en que la persona que amo regrese, que limpie mi maquillaje con su amor… y borre mi tristeza, que logre que esta careta sea parte de mí… que ya no sea solo una capa exterior, que logre sonreír sin fingir, como fue en algún tiempo a su lado.

1 comentario:

  1. Me encantó, una foto maravillosa y llena de sentimiento.
    Esa sonrisa volverá...
    joss

    ResponderEliminar