lunes, 30 de agosto de 2010

Cuantos recuerdos.....

Entre mis recuerdos, recuerdo haber amado, sí, cuando era niña. Él era hermoso, moreno, con ojos grandes. Llegó sin previo aviso a mi vida, entró, se instaló y pidio permiso para no tener que volver a pedirlo, así que se lo dí, que iba a hacer, era una cría.
Entre mis recuerdos, está la belleza de las pequeñas cosas, aquellas que una no puede entender, como el romper de las olas o el ruido del viento, ese viento que me trae tú aroma, y a pesar de que debo ser feliz no dejo de llorar tú ausencia.
Entre mis recuerdos está aquella niña que quería dejarse llevar, de no hacer planes, ni buscar grandes objetivos. Al final la vida lo desbarata todo, ahora prefiero que me sorprendan los acontecimientos.
Cuantos recuerdos......

2 comentarios:

  1. El primer amor es una pequeña locura y una gran curiosidad. La magia del primer amor consiste en nuestra ignorancia de que pueda tener fin.

    Cuantos recuerdos... gracias a tu gran foto, cuanto mensaje. Gracias por esta foto amiga. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Mi primer amor, subido a una bici, la ilusión de su llegada, unos mangos!!! y todavía los recuerdo!, ¡ tenían que estar muy buenos! y hasta su nombre...como podría olvidarle. adry

    ResponderEliminar