domingo, 17 de octubre de 2010

Golpeando decisiones........



Todo en mi vida se construye a base de elecciones, desde la más pequeña a la más trascendental, lo que elijo marca dos caminos: el que tomo y el que no recorro. Como elegir muchas cosas??
Algunas personas marcan nuestro futuro cercano y otras marcan el resto de nuestra existencia y lo peor es que no puedes afirmar cual es el camino acertado. Pero para más inri no sólo están las elecciones de uno, ojalá!!, las elecciones de los demás también inciden en el camino que tomamos.
Porque habrá veces que queramos ser nosotros los que elegimos el camino a tomar pero serán otros los que decidan y será imposible retroceder ese camino andado...... por eso estoy cansada de luchar......
Lo unico que puedo afirmar es que por decisión mía o de los demás, la mayor parte de lo decidido es irrevocable en la vida, me lo echaré a la espalda y bajaré los puños, ya que sigue siendo mi vida.

4 comentarios:

  1. WOW Pilar !! asi es no ?? siempre elegir, tomar, dejar y luego las consecuencias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay que medir las consecuencias devastadoras.....hay veces que no merece la pena!! baja los puños, no pelees, pero siempre ves con la cabeza bien alta, !!Lo intentaste!!

    ResponderEliminar
  3. El camino que no tome !LO OLVIDO! Las personas que marcan mi futuro cercano !LAS DISFRUTO!y los que marcan el resto de nuestra existencia !ME ENTREGO!.....adry

    ResponderEliminar